Gomez Pardo

Correntinos en mal estado

Estimados detallo el inconveniente ocurrido el día de hoy en el establecimiento de gomez pardo lomas de tafi en donde realice la compra de una caja de sorrentinos los cuales se encontraban en mal estado su fecha de vencimiento que no se encontraba en la caja de los mismos si no sobre un papel film detallando vencimiento 26 de marzo del corriente año los mismo no se encontraban en condiciones de ser consumidos dado que los mismos estaban agrios provocando que mi hijo le diera vomito al consumirlo.desde el sector de atención al cliente no saben dar una respuesta a mi reclamo dejando en sus góndolas este producto que no esta apto para el consumo. Por lo que solicite hablar con un gerente del comercio quien no se encontraba y las personas responsables no tienen la autoridad para dar una respuesta y nadie se hace cargo del daño ocasionado arruinar lo único que tenia para almorzar con mi familia los gastos de movilidad y el mal momento que pasamos al ir a reclamar algo que corresponde en donde lo único que querían reconocer era el gasto del producto lo cual no acepte.

Hector G

Nunca se comunicaron y mucho menos pidieron disculpas

Hector G

No solucionaron nada