Goldman Sachs Inc

Devuélvanme mi dinero

Me contactaron por mensaje de texto, invitándome a realizar tareas pagas como dar like a videos de youtube el cual realizada en un pago por hacerlo, luego de eso comenzaron las tareas prepago en las cuales tenías que hacer un depósito hacer una tarea aparentemente lo que es una aplicación wtwt.xyz las primeras veces me devolvieron el dinero con sus ganancias fue cuando cometió un error de inversión y es allí donde comenzó mi pesadilla me empezaron a pedir dinero para recuperar mi crédito dinero para ascender al canal de retiro ahora me están pidiendo más dinero para poder obtener un código de pago no los señores se protegen diciendo que pertenecen a goldman such no sea amenazado con denunciarlos y me dicen que no es estado por favor ayúdame

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

15 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
Randy S

Esto es una burla, son unos ******dores, piden más dinero para devolverme mi propio dinero, me amanezcan con su buffet de abogados si decido proceder legalmente

16 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Randy S

Me pide que pague impuestos para recuperar mi dinero con una tasa del 20% del depósito que realice, 20% de impuestos de mi propio dinero

16 de Diciembre a las 14:48 hs.Responder
Randy S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, me siguen pidiendo más dinero para devolverme mi dinero

17 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
Randy S  Solución rechazada:

La empresa aún no se comunica conmigo

28 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
Randy S  Solución rechazada:

No se llegaron a comunicar conmigo ni tampoco me brindan una solución

28 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder

No me contactaron aún