Godaddy

Tarjeta invalida

Cordial saludo, desde el 8 de agosto adquiri una tarjeta de 25 usd, no la he podido utilizar porque cuando intento hacer el pago en godaddy (moneda usd) me responde con el error de numero de tarjeta invalido, y si lo intento hacer a traves del recibo me solicita enviar un recibo de servicio publico e imagen de la cedula, los cuales envie el mismo 8 de agosto y nunca me respondieron, como verán tengo ese dinero bloqueado y a pesar de haber enviado otra comunicación donde mencionaba el problema me respondieron el 10 de agosto y preguntando los datos de la tarjeta, con lo que tampoco me resolvieron ni respondieron. solicito que por favor me resuelvan mi situacion para poder disponer del dinero depositado en la tarjeta
Leo O  propuso una solución:

lo mejor es payoneer, nunca he tenido problemas con ellos, responden rapido, y en godaddy funciona perfectamente, te envio el link desde mi cuenta, para que veas que es muy buena

Carlos L  solución recibida:

Mi reclamo no era a Godaddy, era a astropay y me contactaron para devolverme el dinero por la compra de una tarjeta que no sirve para pagar alli en Godaddy