Godaddy

Que alguien de godaddy responda por mi dinero

Godaddy me hizo un cargo doble a mi tarjeta. por lo que yo pedí un cancelación de la compra. Según ellos ya devolvieron todo el dinero (los dos cargos), dinero que no aparece. cuando pedí un soporte de devolución, me enviaron los datos e info de una cuenta que ni siquiera es mía. Al decirles que necesitaba la información de devolución a mi cuenta, me dicen que ellos no tienen esa información, lo cual es falta de toda lógica y sentido. Ahora mi plata no aparece y nadie quiere responder. En el banco ya vimos todos los movimientos de la cuenta y efectivamente solo entro la mitad del dinero. Hemos hablando con aproximadamente 10 managers de godaddy y todos tiene una respuesta peor que la anterior. No se a quien mas acudir para que me devuelvan la plata, pues es una falta de respeto jugar así con el dinero del los demás y que nadie quiera poner la cara.