Godaddy

Problemas con renovación

Estaba por renovar mis productos con godaddy y necesitaba saber cuanto era el costo de los mismos (ya que tengo clientes a los cuales le cobro anualmente), aplico mi código de descuento y me sale un mensaje de que el mismo fue aplicado correctamente pero no veo el descuento aplicado. Apreto completar el formulario para ver si en la siguiente página se muestra y caigo en la trampa de que se generó el pago. Llamo a atención al cliente y me dicen que por políticas de reembolso me tienen que cobrar 1000 ars y como solución final me dicen que tengo que pagar esos 1000 ars o pagar esos 1000 ars y cancelar los productos que tengo (que al día de la fecha tienen un mes para vencer). solicito una solución sobre esto. No se me debe cobrar nada ya que su sistema está mal hecho, no aplicó el descuento que puse ni me pidió confirmación en ningún lado. Además de no notificarme los productos que renové.