Godaddy

Pésima atencion en soluciones de problemas en goddady

Desde hace 2 dias contacte intente contactar al servicio de atencion tecnica de goddady pero no lo logre, primeramente durante el dia la opción del chat, la paguina decia error y no podia ingresar, luego espere a la noche tratar de contactar nuevamente y ahi si abrio pero me indicó que el servicio se da hasta las 5:00 pm. Lo volvi hacer el día siguiente en horas hábiles segun el horario que note pero de nuevo me indicava error, luego procedi a dejar mus datos para una llamada telefónica segun informa la página que goddady te devuelve llanada. Al dia siguiente recibi un whatdapp, indicando que yo solicite que me contactaran, pense que bien tendre contacto y cual fue mi sorpresa que cuando escribi mi problema, me escribieron: no entiendo tu pregunta, puedes indicar cusl es tu problema, y asi segui escribiendo mi problema de duferentes formas y lamentablemente la asistencia em whatsapp es una máquina que me imagino tiene ciertas respuestas y la mia no. Como les indico hasta la fecha ninguna llamada, el chat la paguina caída en el día y en la noche marca error y por ultimo el whatsapp es un robot con preguntas definidas que no te brinda solución. Que mal servicio estoy revibiendo y realmente necesito que me contacte, estoy pagando un servicio que incluye asistencia y no la tengo. Que debo hacet?