Godaddy

No puedo retirar mi dinero

Trabaje aceptando pedidos y no me dejan retirar mi ganancia.
solo quiero lo invertido, no quiero mi ganancia

Trabaje aceptando pedidos y no me dejan retirar mi ganancia. solo quiero lo invertido, no quiero mi ganancia
Comentario / Propuesta más votada
Julieta

Y en la policía tenemos las conversaciones las personas a las que le tuvimos que transferir... aunque no podamos recuperar nada tenemos que parar con esto porque los hdp van a seguir ******ndo

Para denunciar, ese correo
denuncias*fiscalia.gob.ar

Irma S

La policía no creo que no nos ayuden con eso

Irma S

Buenas noches les consulto si a alguien les atendió su quejas

Irma S

Yo les juro que me quiero morir me dejaron sin nada sabes todo lo que pedí y invertí pedí prestado para poder terminar y ahora me salen con que en hora buena me gane 2 más para aser como puede ser eso si ya lo termine

Silvia D

Hola, hay un correo de gobierno nacional.para denunciar ciber delitos. No pagues mas porque yo llegue mas lejos y siempre inventan algo para no devolver el dinero

denuncias*fiscalia.gob.ar ese correo

Silvia D

Tambien hice la denuncia en mercado pago de las cuentas donde transferí. Elllos revisan los alias y CVU y si son fraudulentos los bloquean y denuncian. No van a devolverte el dinero pero es bueno alertar para que otros no caigan en lo mismo

Silvia D

No es Tiendamia a quien hay que denunciar, la empresa es:
Datos de la empresa
US
Teléfono
+1.**********
Email
select contact domain holder link at ****s://****godaddy.com/whois/results.aspx?domain=*******.com

Irma S

Pero para esa tienda trabajan también los que nos sacaron la plata hay que buscarlos para que nos ayuden a que nos devuelvan nuestra plata

La empresa no es Tiendamia, es Buffalo de Datos de la empresa
US
Teléfono
+1.**********
Email
select contact domain holder link at https://www.godaddy.com/whois/results.aspx?domain=*******.com

Irma S

Y le buscaste ya vos a es empresa

Julieta

Hay que hacer algo al respecto no puede ser cada vez somos más gente ******da y ellos haciéndose los ******s

Irma S

Pero yo no tengo la dirección de esa empresa noce como buscarlos igual tiendamia tiene que darnos una solución también porque ellos trabajan para esa tienda

Irma S

Ellos trabajando para linio tiendamia así que ellos los devén conocer

Irma S

Vos desis que no nos bana devolver la plata no me digas eso por fabor que me quiero morir noce que aser no tengo un peso partido a l mitad para mis hijos noce que aser me duele ver a mis hijos sin nada

Silvia D

Somos 2, yo encima embarazada. Solo queria pagar deudas y me enterre mas aun. Ya pasará, hace denuncias, que quede asentado para que hundan a estos ******dores

Irma S

Yo tengo 4 chicos no sabes lo que es yo quería por eso también por mis hijos pero al final nada te dejo mi número para que me hables por WhatsApp si queres así hablamos mejor y te muestro todo los mensajes que tengo y captura +************

Silvia D  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo. No tuve noticias, mucho menos soluciones

Silvia D  Solución rechazada:

Nadie responde, nadie se hace cargo