Godaddy

Godaddy no reintegra cancelacion de dominios

si quieren verificarlo, las referencias de compra son las siguiente:

#1288529708 - 04/02/2018 - $331.48 ars
#1288079827 - 04/02/2018 - $331.48 ars

He tenido un problema de facturacion bastante simple, pero en godaddy argentina me indicaron que no pueden resolver. el dia 2 de abril de 2018 compre un dominio en .com y .net, al dia siguiente considere una mejor opcion, y tambien compre el dominio .com y .net, cancelando la compra realizada "horas" antes. efectivamente la cancelacion se produce, pero no me reintegran el dinero ya que me indican recien que "solo" se reintegra el dinero si yo me tomaba el trabajo de llamar por telefono a un operador de godaddy argentina para "avisar" que habia cancelado el producto y requeria la devolucion dentro de los 30 dias, sin embargo godaddy.com "si" vende inmeditamente el mismo dominio a otro interesado, cobrando nuevamente el mismo producto. personalmente utilizo sus productos hace mas de 10 años. En godaddy.com son "maestros" en tecnologia y automatizacion de ventas de servicios web, promociones, combos y actualizaciones para que la gente con un click compre y siga comprando y adicionando servicios y promociones hasta el check out! me cuesta mucho creer que toda su infraestructura en tecnologia y software no puede aceptar automaticamente una cancelacion de un producto "salvo que avise telefonicamente". Lo siento. No se los puedo creer. Solo me suena a engaño y/o estafa. todo este comentario se simplifica en una referencia de abuso de poder de goddady.com contra sus clientes, ya que fue mas importante ganar usd 25 adicionales, que perder a un cliente que matiene mas de 20 dominios registrasdos y activos durante tantos años. es una pena que tengan politicas y operadores tan deshonestos en godaddy argentina. esperare la cancelacion normal de mis productos para darlos de alta en otro proveedor. si quieren verificarlo, las referencias de compra son las siguiente: #1288529708 - 04/02/2018 - $331.48 ars #1288079827 - 04/02/2018 - $331.48 ars
Diego S  Solución rechazada:

Pues telefónicamente me indicaron que fue una responsabilidad mia haber dado de baja un producto en la web y no avisarles "específicamente que no se olviden de devolverme el dinero"... y que ya no podían hacer nada pues estaba facturado, cobrado, endosado, y enviado al Tio San.