Godaddy

Dominio comprado no entregado

Compre el dominio empresasyempleos.com y ahora quieren que se les pague de mas por el dominio cuando el sistema me permitió hacer la compra y realice el pago ahora quieren que pague mas por el. Llame por teléfono y argumentando que por un error de sistema se realizo la compra, indican que hay que pagar de mas obviamente esto es un abuso, eso fue lo que me dijeron. Obviamente cambiare de proveedor por que esto ya cayo de mi gracia antes era un servicio que me gustaba pero la verdad dejo de ser de mi agrado no solo me llevare la compra de mis dominios sino también a los amigos que también recomendé que compraran con ustedes tal vez no les interese conservar el cliente. dicen que como es una empresa americana no esta obligada comercialmente osease se puede quedar con el dinero pagado impunemente.
Martin E  solución recibida:

Hable de nueva cuenta con GoDaddy y ya me resolvieron la situación aclarándome las dudas e indicándome como fue el proceso y en cuanto tiempo tengo mi dominio comprado.

Martin E

No les pague con credito en el carrito de compras iniciare una campaña de desprestigio así como los recomendé y me consta que amigos compraron con godaddy y me consta por que yo tengo acceso a las cuentas de godaddy con las que se compraron dominios de diferentes tipos, para diferentes negocios en Mexico ahora sera a la inversa, por eso habla muy mal de godaddy lo bueno es que tengo los email recibidos para documentar todo y exponerlo en campaña de desprestigio.

01 de Febrero a las 17:02 hs.Responder
Martin E

Solo me engañaron para devolver el dinero pagado en credito para obligarme a comprar en su empresa cosa que ya no pienso hacer comprarles algo mas

01 de Febrero a las 17:17 hs.Responder