Godaddy

No compren nada en godady

Son unas ladrones profesionales, no les importan las consecuencias, quise vender un dominio,. Me cobraron 25 dolares por una maldita membresia, los pague par apoder ofrecer la venta de mi dominio, y resulta que si lo vendo tengo que pagarles un 25 por ciento a ellos!!! malditos de go dady les maldigo, configure el dominio para una subasta en linea por una cantidad , para venderse en 7 dias mediante puja, pasan 5 dias y resulta que esta configurado para venderse en 47 dolares porque asi lo configure yo, aparece que el "vendedor" que soy yo, fije esa cantdad y que no hay pujas! maldita gentuza de godaddy los maldogo banda de ladrones sinverguenzsas hijos de su muy p*** madre!