Godaddy

Mi compra no ha llegado a mi domicilio

Buenas tardes me comunico por este medio mi reclamo es que compre 15 de enero del 2024, un producto recomendado en la empresa zonyshop.com y ya han pasado mas de 90 dias y aun no llega mi compra y ellos no me han dado respuesta me bloquearon la página de seguimiento de mi compra número 13422 y no contestan los correos desearía saber el porqué y que me envíen el producto o me devuelvan el dinero que abone por dicho producto desde ya muchas gracias

Zonyshopcom  Solución rechazada:

Buenos días aún no tengo ninguna respuesta no me han enviado el producto ni me han devuelto el dinero