Gobierno Santiago Del Estero

Demora en trámites- ausencia de comunicación

Hace casi un año solicité partidas de casamiento de mis padres y partida de nacimiento mía a la provincia de santiago del estero. Hasta la fecha no recibo respuesta de ninguna índole. Hasta cuando tenemos que soportar?

Salvador D  Solución rechazada:

Necesito asesoramiento para iniciar alguna acción judicial contra el Estado porque los únicos responsables de las demoras y haber implementado este sistema es el gobierno.

Salvador D  Solución rechazada:

Necesito asesoramiento para iniciar demandas judiciales al Estado por la implementación de un sistema que no da solución de ningún tipo y hace de la demora un sistema perverso.

Salvador D  Solución rechazada:

Es una entidad gubernamental, ergo les importa muy poco solucionar los problemas a los ciudadanos, al contrario se ríen de nuestras quejas. Nos toman el pelo. Hacen todo para no hacer nada. Es el gobierno así

Salvador D  Solución rechazada:

Nadie soluciona nada en éste país. Lamentablemente los ciudadanos somos rehenes de esta gente y estamos en total desamparo. Se están violando todos nuestros derechos como seres humanos y todos se callan. Hay que recurrir a las sedes internacionales?