Gobierno De La Provincia De La Pampa

Cazan en el zoológico

Fui y vine por la pampa a y desde bariloche..la ruta 152 un desastre..no me importa que sea nacional..pues la provinde la pampa es responsable de cuidar al ciudadano rompí un neumático y ahora en noviembre recibí 2 multas de pellegrini x exceso de velocidad..(más de 60 y más de 70) no importa que…rompa neumáticos..me produjeron la parálisis de bell seguramente por los nervios de conducir en esas rutas..pero las multas de pellegrini las tuve que pagar x ir a más dex79km..cazan en el zoológico..viví mi niñez..pero no piso más esa provincia

Omar G  Solución rechazada:

Nadie se cominoc9 conmigo..no les importa el ciudadano de in país

25 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder
Omar G  Solución rechazada:

Que se puede esperar de las Autoridades del Gobierno de La Pampa?