Gobierno De La Provincia De Córdoba

Ruidos molestos en patio vecino

Vivo en calle francfort al 1500, en barrio talleres oeste. En diciembre del 19 se mudó al lado de casa una familia, traen alrededor de 4 o 5 chicos, los dejan solos en el patio realizando todo tipo de ruidos molestos: gritos, golpes, pelotazos, a toda hora durante todo el día. En el verano, y debido a que los pedidos verbales de respeto no dieron resultado, tuvimos que intimarlos a través de carta documento, dirigida al inquilino, la propietaria y la inmobiliaria. Nadie se hace cargo. Ahora con la cuarentena todo se agravó, no sólo son los niños sino también el inquilino que comenzó a realizar ruidos de todo tipo, incluso a la madrugada, con claro propósito de provocar. El 11/5 tuvimos un gran altercado debido a los gritos, ya que mi marido trabaja en casa y yo tenía un examen al otro día. Me amenazaron los hijos del inquilino en mi propia casa!! encima estaban violando el aislamiento. Por favor, necesitamos que nos ayuden y nos brinden una solución, nosotros vivíamos en un barrio tranquilo, y de repente la paz se acabó por gente que no respeta ninguna norma de convivencia. Cursé denuncia a la municipalidad en el mes de febrero pero nunca recibimos respuesta.

Fernanda R  Solución rechazada:

Jamás me ofreció una solución

Fernanda R  Solución rechazada:

Mi problema de inmisiomes inmateriales es con un vecino que vive en calle Francfort ****. No es una empresa, es una casa de familia. Ruidos molestos permanente a toda hora, incluso a la madrugada

Fernanda R  Solución rechazada:

Siguen ocasionando molestias a toda hora