Gobierno De La Provincia De Córdoba

Música fuerte desde la calle

Estoy muy cansada de escuchar música a todo volumen desde mi domicilio en calle buenos aires 330 de la ciudad de córdoba, vivo en un 6 piso y durante todo el día de lunes a sábados tengo que soportar la música de la calle del negocio de cotillón que está a media cuadra de mi domicilio. Realmente es muy molesto porque necesito trabajar desde mi domicilio por internet y es imposible además de perjudicial para mí salud

Marcela C  Solución rechazada:

Todavía nadie se ha comunicado ni la música se ha escuchado con menor volumen

Marcela C  Solución rechazada:

Hasta el momento la situación sigue igual. Quien se ocupa del caso para dar una solución?

Marcela C  solución recibida:

Gracias a la defensoría del pueblo se firmó un acuerdo con la empresa chialvo dónde se comprometieron a tener el volumen de la música en un nivel aceptable