Gobierno De La Provincia De Córdoba

Lectura falsa de medidor de agua porque estaba roto

Me llegaban 600 pesos de agua y la municipalidad rompio lta tapa del medidor de agua dejandolo inaccesible en noviembre de 2021, hice reclamo en aguas y lo iban a arreglar, nunca lo hicieron, las facturas de eneero febrero y marzo llegaron de 4000 pesos cada uno con lecturas que supuestamente hacian pero era imposible ya que no se podia abrir al medidor, de hecho estaba no solo tapado con basura sino que tenia una planta enorme, volvi a hacer el reclamo en marzo de 2022 y efectivamente me dijeron que iban a ver que pasaba y que el dia de ayer a mi queja habian hecho una lectura cosa que era totalmente falsa porq era imposible y me dijeron que mande un mail explicando la situacion cosa que hice y hasta adjunte fotos para que vean que era imposible acceder salvo que hayan limpiado todo, desplatado los arbustos leer el medido, volver a llenarlo de basura, platar de vuelta el arbusto y cerrar la tapa que nadie podia abrir ya que estaba enterrada y rota, era de fundicion, ese mismo dia despues de mandar el mail le hicieron mantenimiento y sacaron los arbustos y arreglaron el problema pero la deuda sigue estando, deuda que desconozco totalmente ya que nunca vieron el medidor y ellos mismos me dijeron que desde noviembre 2021 tenian pedido para cambiar el medidor, espero puedan ayudarme! numero de servicio 349