Gobierno De La Provincia De Córdoba

Falta de atencion

He solicitado hace un tiempo el cuarto mes de licencia ppr maternidad. Presente toda la documentacion correspondiente. Faltan 6 dias para que comience esta licencia y no obtengo la aprobacion de la misma ya que me dicen que el cbu enviado no es valido. Por lo que vuelvo a enviar el cbu por mail a traves de una captura de pantalla ya que estamps de ciatentena nacional y no puedo salkr del domicilio y aclaro que es una cuenta propia de sueldo ya que tambiem me dijeron que no es propia. Aun no me responden el mail. He encontrado varios canales telefonicos de atencion y en ninguno atienden