Gobierno De La Provincia De Córdoba

Boliche que no respeta volumen permitido ni tiene obras de insonorizac

Escribo esta nota exhausta de no poder oir, vivir ni descansar con normalidad a causa de que el establecimiento bullguey (bar/boliche) ubicado en estrada 54, no cumple con las condiciones minimas de insonorización para abrir sus puertas y sin embargo esta autorizado por el municipio a trabajar con normalidad, ponen música demasiado fuerte que ya pasa los niveles permitidos imposibilitando el vivir con normalidad. Intente hacer la denuncia a la policía, policía ambiental, etc pero sin resultados

Valentina F  Solución rechazada:

Nadie se hizo cargo de que el local está habilitado sin contar con la insonorización correspondiente, abren todo el frente que tienen con ventanas y sale todo el sonido. Yo viviendo en el frente me retumban todos los vidrios del dormitorio, toda la noche! Y los sábados trabajo y no puedo dormir bien

07 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder
Valentina F  Solución rechazada: