Gobierno De La Provincia De Córdoba

Basura en la vereda y calle

Ceni ex anexo cura brochero sito en juan casacuberta 3500 esquina gorriti los gigantes anexo córdoba capital. Los vecinos nos arrojan los residuos de podas y otras suciedades en esa esquina es un foco de infección y cada vez es mayor el basural. Ya realice reclamos a la municipalidad , al cpc centro américa y continuamos con la basura en la calle y la vereda. Solicito su colaboración para mejorar el ambiente en donde estamos espero su respuesta muchas gracias.

Casas M  Solución rechazada:

Porque todavía tengo toda la basura en el frente del jardín de infantes y ahora con la lluvia acumulada agua dengue seguro pronto

Casas M  Solución rechazada:

Porque la basura está al frente del jardín de infantes y acumulada agua de lluvia pronto tendremos dengue

Casas M  Solución rechazada:

No está solucionado la basura continúa en la puerta del jardín de infantes

Casas M  Solución rechazada:

Porque está toda la basura al frente del jardín de infantes

Casas M  Solución rechazada:

Basura en el frente del jardín de infantes

Casas M  Solución rechazada:

Disculpen pero la basura está en frente del jardín abarca vereda y calle