Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Voucher educativo

Desde el día que se abrí la inscripción para el voucher educativo ,pude poner todos los datos crear el usuario ,pero luego no me permito contestar la encuesta y cargar los datos de la menor a cargo . Hasta el día de hoy intento ingresar y me dice que el usuario o contraseña son incorrecto, quiero cambiar la contraseña y me dice que no existe el cuil,quiero creear un nuevo usuario y .e dice que el cuil ya se encuentra registrado . Y aún no puedo terminar de cargar el trámite . No sé a quién recurrir por ayuda.