Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Traslado de contenedor de basura

paola

Buenas tardes! reclamo por contenedor de basura , lavoisier 3481entre nuñez y piran. Solicito su reubicación anterior en esquina ya que no afecta a ningun vecino; y en mi caso particular tengo a raiz de el contenedor , ratas en la puerta de mi casa producto del mismo, inconvenientes para trasladar a una de ellas discapacitada, y en cuanto a seguridad ya tuve dos personas que quisieron robarme ocupándose tras del mismo . Solicito se traslade a la esquina como fue en un principio. Muchas gracias!! espero la respuesta! paola
Gemma D

Todos los contenedores deberían estar en las esquinas, por higiene y seguridad, ya que en la noche es riesgoso que esté frente a una casa.

16 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder