Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Solucionar basural a cielo abierto

La basura q tiran los carros con tiro de caballos, a lo largo de la calle los pinos y alfonsina storni. Contaminando a cielo abierto, criadero de ratas y muchas otras alimañas., considerando q estamos en medio de una pandemia y yo siendo una paciente oncológica y tras varios reclamos q hise y no son escuchados, porque no respetan y porque no intimam a los dueños de los terrenos así los mantienen limpios y con la ayuda de ustedes también, terminar con tanta suciedad q se está penado por la ley.yo soy propietaria y pago mis impuestos en tiempo y forma y además los muchachos de los carros amenazan a los vecinos cuando les piden q no arrojen basura. Les pido por favor traten de solucionar este gran problema q tenemos los vecinos de barrio la carmen.espero una respuesta favorable. Saludos. Elizabeht andrés

ELIZABEHT A  Solución rechazada:

Porque continúa la basura y creo q la solución está en denunciar al municipio de Almirante Brown. Ojalá puedan darle una solución a este gran problema.

ELIZABEHT A  Solución rechazada:

Porque no fue solucionado. Lo a basura crece día a día. Me pueden ayudar con la municipalidad de Almirante Brown. Mil gracias