Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Si usas ecobici no te quejés!!!!!!

Despues de repetidas llamadas al sistema de ecobici para informar sobre fallas en su funcionamiento tanto con la tarjeta magnetica que no la leen todas las estaciones, la aplicación que marca bicicletas disponibles en estaciónes donde no hay bicicletas o las mismas estaciones donde hay bicicletas rotas que nadie arregla me suspendieron por una semana. Ellos mismos me mandaron a quejarme a la dirección de transporte.

Felipe P

Hoy 25/7/**** saque la bici **** de puesto *** y la entré en el ***. Se prendió la luz verde y para mi sorpresa veo que aún sigue en uso y el sistema no me deja sacar otra bici.

Agustin N

Buenas tardes me pasó lo mismo deje la bici **** en el puesto 13 de la estación *** y aparece en funcionamiento desde que la deje, no sé cómo solucionarlo

Emanuel L

A mí me pasó lo mismo pero yo directamente no pude sacar la bicicleta del puesto 9 y me dice la app que si la saqué y que sigue funcionando desde ayer a las 23:07 en la estación que está en posadas al **** como hago para solucionarlo porque no puedo sacar otra bici y ya me cansé de llamar al *** para que me solucionen esto

dtruples

Me suspendieron por no devolver una bici que no pude sacar y ahora me reclaman la bicicleta como no devuelta . Como se soluciona?

Santiago D

como les va. Recibi un llamado en el que me notificaron que continuaba usando la bici que habia sacado en la estacion de sitrito audivisual en palermo y que entregue en la estacion de Ravigniani. La persona que se contacto me dijo que no les aparecia pero camine aquella estacion donde deje a bici hace mas de 3 horas atras y esta ahi. le saque fotos . como puedo reclamar esto ya que el inconveniente se ve es de la estacion y no mia que cumpli con dejarla en el tiempo adeacuado.

Andrea D

yonatanpan  propuso una solución:

yo keria saber como hago para presentar el papel q m falta para q m habiliten la tarjeta para la ecobici m falta una factura con mi nombre asi m habilitarán

Martin C  solución recibida:

Tenes que ir a una oficina del gobierno la que te quede mas cerca de tu casa de todas las que hay en la ciudad. Quiero creer que hace rato que los de Ecobici solucionaron o al menos tomaron en cuenta la mala experiencia para implementar algun tipo de solucion al sistema... algo que esta plataforma (tuQuejaSuma) tambien podria hacer y evolucionar esta idea que siempre fue importante para que los demas organismos públicos y privados evolucionen también retroalimentandose.

Martin C

La solucion propuesta con anterioridad era una pregunta que no solucionaba y tampoco hubo comunicación de parte del gobierno de la ciudad sobre si hicieron algo para que los usuarios no repitan la mala experiencia en el futuro

yonatanpan  propuso una solución:

pero no hay una pagina q yo pueda enviar un mail con el servicio para q m habiliten m dijieron q si lo envio x internet tarda siete dia la habilitacion peto perdi la hoja dond figuraba

Noel C

El jueves 16 dejo la bici en ruiz días de guzman llego a mi casa y no estaba funcionando la aplicacion espere al otro día hice el reclamo y me suspenden la bici por dos días porque si yo hice el reclamo

Floppi L

yo hice el Reclamo y la persona que me atendio me dijo que me envio al email mi reclamo. ahora lo necesito y no se como hacer el servicio telefonico, las veces que llame para despejar mis dudas ellos me respondian que no eran el sector adecuado para contestar mis preguntas. pero cuando pedi que me dirijan al sector, no existe!! o al menos ellos no tienen esa info. a mi me sucedio de devolverla unas horas tarde porque segun la app la estacion a la cual me guio estaba disponible para depositarla. pero cuando llegue no habia lugar busque otro lugar pero igual por tardar me suspendieron.hasta ahi es entendible.paso un mes y yo segui suspendida, por esa razon fue mi llamado. me informaron que siga esperando, que revise la app o que si habia algun inconveniente ellos me lo harian saber.. ahora estoy im****da en una causa penal por defraudacion al Estado. nose si fue la zona la cual deposite la bici. pero me quede media hora parada esperando