Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Salud e higiene !palermo)

Hace más de tres años reclamó que se remueva el contenedor de basura de la ventana de mi casa ya que en ese cuarto duerme una persona grande la cual necesitamos ventilar ambiente por razones de público conocimiento, lo cual nos es imposible , ya que es un depósito de todo tipo de basura además de usarlo como baño la gente en situación de calle! les pido que en forma urgente lo saquen de aquí ! estoy en soler y armenia el dicho tacho se encuentra por armenta , d no ser así deberé mandar carta documento la falta de consideración a dicho reclamo !

Vanesa C  Solución rechazada:

Urgente reubicación del contenedor de basura de Armenia y soler esquina ventana qué hay que ventilar urgente por persona adulta con problemas de salud !!!!!! Lo cual las ratas las moscas el pis de personas en situación d calle más sumado el restaurante de pescados no permiten ventilar el espacio solucionar esto de forma inmediata!!!!!!

14 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Vanesa C  Solución rechazada:

Hace más de tres años hago el reclamo ! Y ya con este tema de la pandemia se hace imposible ventilar! El aire no lo puedo prender ! Deben sacar el contenedor en forma inmediata ! No voy a parar de quejarme hasta que lo hagan ! Es salud ! Hay muchos lugares en la cuadra (Armenia ) que tiene espacio que no están habitados ,,,, ahí es donde debemos ir ! Que quieren que les haga la logística también????????

14 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder
Vanesa C  Solución rechazada:

NO ESTÁN SOLUCIONADO MI Problema con CONTENEDOR d BASURA!!!!!!!

16 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Vanesa C  Solución rechazada:

No se ocuparon ni preocuparon por remover el contenedor de basura de al lado de mi ventana, sabiendo que No puedo ventilar el ambiente por moscas ratas y gente en situación de calle que hace sus necesidades ahí! Estoy indignada y lo pondré en manos de abogados! Hay muchos lugares en la cuadra que no vive gente,,,, estoy me lo tiene que cambiar hace más de 4 años aprox lo reclamo y esta ahí! Sumado que tengo un resto de pescados !!!!!!!!!!!!!!!!! Imposible la sanidad en contexto de pandemia!

25 de Noviembre a las 7:33 hs.Responder
Vanesa C

Remover el contenedor de basura por higiene y saludddddd ! Armenia y soler

25 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Vanesa C  Solución rechazada:

Son un asco de personas en medio de una pandemia lo que menos tienen es cuidado e higiene vergonzoso

09 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder
Vanesa C  Solución rechazada:

Nunca me lo solucionaron ! Son impresentables!

10 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder