Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Ruidos muy muy molestos

Vivo en una cuadra lo cual enfrente de mi casa había un campo vasco y el dueño hace un año armo dos cancha de papi fútbol y las alquila hasta las 12 de la noche todos los días, mi vida y la de todos los vecinos se convirtió en un infierno los ruidos a pelotazos y los gritos son insoportables, de lunes a lunes no respeta mínimo algún horario es como si vivieramos dentro de un club...por favor les pido este señor armo sus canchas enfrente de nuestras casas sin respetar algún horario

Mauro P  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema las canchas siguen funcionando hasta las 12 de la noche

12 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder
Mauro P  Solución rechazada:

Por siguen abiertas las canchas a todo trapo

14 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder