Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Robo de agua

pero buscó algo más efectivo para seguir perjudicando que es la privación de un bien básico que ni Aysa puede suspender , pero que desde dicha empresa hasta la justicia no nos han dado solución alguna.la empresa se lava las manos con el agua que tiene diciendo que ellos no pueden ingresar a propiedad privada que solo tienen técnicos de calle. Fuimos al cgp nos dijieron que pongamos un abogado , hicimos la denuncia en la policia y fue derivado al juzgado nro 4 de la calle talcahuano desde alli es un "tomala vos damela a mi" porque a nadie le correspnde, por lo que va la causa de fiscalia en fiscalia, mientras tanto hay días que no tenemos agua y si tenemos es de forma intermitente . Sufro de insuficiencia suprarrenal secundaria , estoy en un tratamiento en los cuales se utilizan sondas cuando regreso necesito ducharme y no tengo agua. Pago todos los meses mi factura de agua como buena tonta , por no ser más grosera. Quiero acciones legales contra los dos por daños y perjuicios y si es posible por daños a la salud porque con mi dolencia no puedo estar bajo stress porque eso perjudica seriamente a mis glándulas. Mi madre ya ha tenido una isquemia debido a tanto problema.

Me dirijo a uds a fin de solicitar asistencia por un problema de robo de agua por medio de una conexión clandestina ,más uso de bomba extractora de agua . Este señor por llamarlo de alguna forma trabaja ilegalmente en el ph unidad funcional 4 con reglamento de por medio donde se especifica claramente que es solo para uso residencial , la dueña lo sabe y lo alquiló igualmente, ya es la segunda vez que alquila de manera no permitida. No hay dialogo posible con esa ·señora porque es una energúmena con dinero. después de 2 años de denuncias logré que este sujeto dejara de trabajar desde las 4 de la mañana con todo tipo de maquinarias. pero buscó algo más efectivo para seguir perjudicando que es la privación de un bien básico que ni <a href="/aysa">Aysa</a> puede suspender , pero que desde dicha empresa hasta la justicia no nos han dado solución alguna.la empresa se lava las manos con el agua que tiene diciendo que ellos no pueden ingresar a propiedad privada que solo tienen técnicos de calle. Fuimos al cgp nos dijieron que pongamos un abogado , hicimos la denuncia en la policia y fue derivado al juzgado nro 4 de la calle talcahuano desde alli es un "tomala vos damela a mi" porque a nadie le correspnde, por lo que va la causa de fiscalia en fiscalia, mientras tanto hay días que no tenemos agua y si tenemos es de forma intermitente . Sufro de insuficiencia suprarrenal secundaria , estoy en un tratamiento en los cuales se utilizan sondas cuando regreso necesito ducharme y no tengo agua. Pago todos los meses mi factura de agua como buena tonta , por no ser más grosera. Quiero acciones legales contra los dos por daños y perjuicios y si es posible por daños a la salud porque con mi dolencia no puedo estar bajo stress porque eso perjudica seriamente a mis glándulas. Mi madre ya ha tenido una isquemia debido a tanto problema. espero que por intermedio de uds podamos solucionar el problema porque hasta ahora nos cargan., la última gran contestacion por parte de la policia fue aguanten. Gracias
Mónica M  Solución rechazada:

Nadie me contactó, me mandan de fiscalía en fiscalía,no mandan la inspección que deberían haber mandado ya . El agua es un bien básico que ni siquiera la empresa puede suspender por falta de pago y lo hace una persona ,vecina en un acto ilegal . En la fiscalía nos dicen que es un proceso largo
Se puede vivir sin poder asearse, limpiar la casa e ir al baño?????? Creo que no hay nada más que explicar

Mónica M  Solución rechazada:

Enero,febrero,marzo,abril ,mayo junio ,Julio a punto de llegar agosto y todavía dependiendo de que el gran señor delincuente ,vecino y mala persona de agua cuando quiere . Gobierno de la ciudad??? Cual?????!!!! Jaja

Mónica M  Solución rechazada:

Porque la justicia en este país se paga.