Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Reubicacion del contenedor que esta colocado en contravencion ambrosetti 61

muchas gracias

Mi problema es que el gobierno de la ciudad de buenos aires colocó un contenedor frente a mi domicilio, ambrosetti 61 caba en total contravnción, pues no cumple con los requisietos de la ordenanza municipal resolución conjunta n° 1/ sshu/19-anexo: criterios de ubicacion de contenedores de residuos solidos urbanos domiciliarios. presento esta queja pues el contenedor no me permite visualizar cuando entro o salgo con el vehículo a mi cochera. Esto genera riesgo de siniestro vial con daños al automotor y al conductor del vehiculo. este contedor deberia segun la ordenanza respetar una distancia minima libre de 5 m en contra del sentido de circulacion de la arteria. muchas gracias
JOSE L  Solución rechazada:

No movieron el contenedor que está colocado en un lugar que no està permitido por ordenanza municipal

19 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
JOSE L  Solución rechazada:

El contenedor sigue mal ubicado. En contravención

19 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
JOSE L  Solución rechazada:

El contenedor sigue en contravención

29 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
JOSE L  Solución rechazada:

El contenedor sigue en infracción

JOSE L  Solución rechazada:

No movieron el contenedor que esta coñocado infringiendo una ordenanza municipal
Que ellos mismos redactaron

JOSE L  Solución rechazada:

El contenedor continúa mañ ubicado

El contenedor sigue alli