Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Reubicacion de contenedor basura que mi vecino corrio

Reubicacion contenedor no solo lo solucionaron sino que el otro dia tuve una emergencia y no podia salir de mi garage hare juicio al municipio si a mi familiar discapacitado le pasa algo y yo no puedo utilizar la salida de mi garage un verguenza estoy viendo de poder comunicarme con a24

brujitarivihotmailcom  Solución rechazada:

no es valida debido que el contenedor de basura obstruye mi garage no solo no puedo sacar el auto sino la visual que tapa el habitaculo, y lo peor que envie fotos del propietario que lo corre por que le molesta verlo desde su ventana refiere, y es ahi en planes *** que según el propio gob de la ciudad me informa que debe estar ahi, creo que ante tanta falta de respeto iniciare x via judicial el reclamo

brujitarivihotmailcom

como te van a decir solucion rechazada miren la foto donde esta la ford escort ahi debe estar el contenedor y el propietario de esa propiedad para poner su camioneta desplaza el contenedor hacia mi propiedad una verguenza