Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Retiro o reubicación de contenedor

esto me causa indignación donde esta ubicado el contenedor.

Actualmente donde esta ubicado el contenedor, es una molestia a todas horas del dia y durante toda la noche. ya que los indigentes constantemente estan urgando dentro del contenedor a cualquier hora, arrojando basura que estaba dentro del contenedor hacia afuera y dejándola toda regada al rededor, malos olores, moscas entre otras cosas. Produciendome molestia a mi directamente ya que lo tengo justo alfrente de mi ventana de mi habitacion. esto me causa indignación donde esta ubicado el contenedor. ya que deberia estar a la vuelta de la esquina sobre don bosco antes de cruzar maza. les pido cordialmente que revisen, haga seguimiento a lo que estoy reportando y hagan la reubicación respectiva del contenedor