Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Recoleccion de residuos

Buenos días, elevo mi reclamo a ustedes con el fin de que puedan ayudarme al reclamo que llevo desde hace mucho tiempo con la limpieza de mi cesto. Nuevamente en el día de hoy 28/10/20 dejaron mi bolsa de basura en el cesto, (la unica)!!!, pararon delante de la salida de mi portón, levantaron las demás bolsas menos las mías!. Ahora bien el día lunes 26/10/20 teniendo las bolsas de un fin de semana, este tipo xq ya no se como llamarlo (uno flaco) que si lo vieran trabaja a desgano, porque lo le visto con mi señora parece que seleccionara las bolsas que va a levantar, bueno volviendo a lo anterior esta persona me deja las bolsas en mi cesto y tuve que llevarlas hasta la esquina calle 1 y 107 para que se dignen llevarlas. necesito una solución!!!!

Monica B  solución recibida:

Fue solucionado mi reclamo, y no es contra el gobierno de la Ciudad autónoma, sino en Berazategui provincia de Buenos Aires.