Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Reclamo de dos pagos que hice para renovar mí registro de conducir

Se me venció el carnet de conducir y me puse a gestionar por online. Sigo los pasos como te indican y pago los 975 pesos con mí tarjeta de crédito. Luego llamo al 147 y me dicen qué primero tenía qué llamarlos a ellos para que me mandaran un correo y recién ahí pagar. Al final tuve que volver a pagar 975 pesos si no no me daban el turno. Conclusión tuve qué ir a general roca y ahora esperar 3 meses para ver qué pasó con mi trámite. Eso qué dicen qué agilizan los trámites no es cierto. Es toda una mentira. Gracias!

Maria V

Los del *** dicen cualquier cosa. En las Comunas se renuevan y las elegimos por comodidad u horarios. Yo desde **** primero en la Comuna de calle Berutti no me la dieton porque no constaba mi problema fisico. Por lo menos me habilitaron durante 6 meses para llevar todo. Para mi tienen un problema en la carga de datos. Pagué de nuevo el Cenat y me dieton la renovación. En **** tuve una caída en mi casa de la que aún no me recupero peto con un gran vendaje porque se cumplía el año de plazo. Fui a la Comuna 5 en Carlos Calvo pensando evitar problemas. Pagué todo y aprobé todo, sin embargo no me dieron la licencia porque en la com****dora no constaban todos mis datos. Me dio un certificado copiado del que habian cargado en Betutti y me mandó a dar examen a la pista de Roca. Una vez aprobado que volvieta antes de los 90 días y me la daba. 44 años que conduzco u hay que dar examen cuando vas con una licencia en la mano. Cómo llevo el auto ?