Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Plaza 1° de mayo

Luego de estar cerrada x un año por reformas, al poco tiempo está totalmente abandonada, no queda pasto, reina el polvo que vuela a la primer brisa y abundan los excrementos de los animales que andan sueltos,y nadie dice nada (a pesar de los enormes caniles que se hicieron ), el mobiliario se va sacando a medida que se rompe, nadie arregla nada. El monumento/mastil es una mugre, los canteros desaparecieron. Es un espacio muy importante para mucha gente que vive en espacios reducidos, porque es la única plaza en un radio grande, es muy populosa y hay mucho descuido de los propios usuarios, pero eso no justifica el abandono, que potencia el deterioro. Abandono de la plaza y de sus vecinos

Liliana S

Hoy domingo de Pascuas fui con tres ninos. La niña tuvo ganas de ir al baño, fuim al stand del reciclado de basura y prohibido prestar la llave de su ba{o Basani. Charlando por supuesto con el guardaplaza que me dijo que ninguna plaza tiene baño Basani solo los parques. Los perros sin bozal me vino uno encima y cuando le reclame el bozal me contesto que a el no lo muerde y en el arenero hace mas de 2 años el escalador le faltan piezas, a parte de higiene.
Hay gente que como hoy a las 13hs toma alcohol, fuma porro y nadie cuida nada. Ya dije que el guardaplaza estaba charlando con el de reciclaje. No se porque no la cierran. Es una verguenza para gente como yo que trabaja y paga abl, patente, y todo lo que cobran. Larreta lo mismo o peor que Macri.