Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Peaje autopista illia km 4

El día 02/12/2019 a las 10.49 hs supuestamente pasé una barrera de peaje en au illia km 4 sentido pcia. Supuestamente allí hay un peaje: jamás hubo un peaje o barrera ni vía de escape. Quisiera que me aclaren esto porque en el lugar no hay nada que impida circular por allí; ni siquiera en la foto se aprecia la infracción, porque no se ven carteles. En todo caso deberían sancionar al concesionario porque no está señalizado o si es así, la señalización es deficiente. Mi dominio es hxr131. En mi domicilio no notificaron nada. Me enteré por la página del gobierno de caba.

Ariel E  Solución rechazada:

No solucionado. Tampoco tienen una respuesta.