Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Objetos obstaculizando frente edificio

Buenas tardes como propietaria y miembro del consorcio del edificio donde vivo quiero informar que uno de los locales comerciales del edificio cito en av ***** 1840 pone cajones en todo el frente del edificio para que nadie estacione ( ha llegado a rayar autos y tirar huevos a los mismos además de que auto que estaciona, no es mi caso, se baja a gritar, lo cual como se imaginara la gente tiene miedo y se va o la enfrenta) y con la señora, que es inquilina, no se puede conversar porque dice tener su hija en la municipalidad y que multas no le vana a poner, y se encoge de hombros cuando uno intenta hablarla. Este tema tiene ya larga data ya la administración no sabe que hacer ya; se la ha notificado esta semana por escrito indicando que saque los cajones, de lo contrario se le pondrá multa, (según me informa la administración), a lo que la sra desde el 6 de enero 2021 pone los cajones por la siesta en el horario de 15 a 18 30 hs obviando ponerlos por la mañana ( como desde siempre) pido a ustedes intervención al respecto, ya que cada vecino, no solo del edificio sino de la cuadra esta molesto con la situación y es imposible hablar con la señora, quien contesta que como paga su alquiler es la dueña del frente del edificio, solicito información y multas o lo que se deba hacer para intervenir con este problema definitivamente, la dirección es av ***** 1840, barrio alberdi. Aguardo respuestas. Cabe mencionar que como ciudadana tengo mis impuestos al día y que en el mes de septiembre me hicieron una multa por estacionar mal mi auto 10 min, la cual abone sin hacer ningún descargo, porque soy consciente de que cometí una infracción, entonces ley pareja, no es Desigual esta situación que describo ya lleva mas de 3 anos sin encontrar solución, y.. Si realmente la señora tiene un familiar que trabaja en la municipalidad por lo que no la multan, bueno.. Me guardo el comentario y espero vuestra explicación al respecto. Romina scotti

Buenas tardes como propietaria y miembro del consorcio del edificio donde vivo quiero informar que uno de los locales comerciales del edificio cito en av ***** 1840 pone cajones en todo el frente del edificio para que nadie estacione ( ha llegado a rayar autos y tirar huevos a los mismos además de que auto que estaciona, no es mi caso, se baja a gritar, lo cual como se imaginara la gente tiene miedo y se va o la enfrenta) y con la señora, que es inquilina, no se puede conversar porque dice tener su hija en la municipalidad y que multas no le vana a poner, y se encoge de hombros cuando uno intenta hablarla. Este tema tiene ya larga data ya la administración no sabe que hacer ya; se la ha notificado esta semana por escrito indicando que saque los cajones, de lo contrario se le pondrá multa, (según me informa la administración), a lo que la sra desde el 6 de enero 2021 pone los cajones por la siesta en el horario de 15 a 18 30 hs obviando ponerlos por la mañana ( como desde siempre) pido a ustedes intervención al respecto, ya que cada vecino, no solo del edificio sino de la cuadra esta molesto con la situación y es imposible hablar con la señora, quien contesta que como paga su alquiler es la dueña del frente del edificio, solicito información y multas o lo que se deba hacer para intervenir con este problema definitivamente, la dirección es av ***** 1840, barrio alberdi. Aguardo respuestas. Cabe mencionar que como ciudadana tengo mis impuestos al día y que en el mes de septiembre me hicieron una multa por estacionar mal mi auto 10 min, la cual abone sin hacer ningún descargo, porque soy consciente de que cometí una infracción, entonces ley pareja, no es <a href="/desigual">Desigual</a> esta situación que describo ya lleva mas de 3 anos sin encontrar solución, y.. Si realmente la señora tiene un familiar que trabaja en la municipalidad por lo que no la multan, bueno.. Me guardo el comentario y espero vuestra explicación al respecto. Romina scotti
ROMINA S  Solución rechazada:

Pensé que esto era de la municipalidad. Col ya indique la última opción posible es hablar con esa señora. Iré a municipalidad. Gracias favor de borrar todos mis datos de aquí. Romina

ROMINA S  solución recibida:

Pensé que era municipalidad. Borra reclamo y mis datos. Gracias