Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

No tengo analitico

Hace un año estoy reclamando analítico y siempre me ponen escusas me dicen que la culpa es de la plata que ahí tardan, no tenia conocimiento de la página para seguir analítico y o sorpresa ahí dice que lo mandaron recién el 12/92019 osea no solo me mintieron sino que le arruinan el egreso a mi hijo para policia de la ciudad al no tener el título queda en disponibilidad hasta obtenerlo, quisiera saber si tengo forma de acelerar proceso, retirarlo personalmente y dnd puedo hacer mi queja a la escuela, gracias

Pamela N  Solución rechazada:

No tengo respuesta