Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Multas de transito en la puerta de mi casa de un dia para el otro

Vivo en el barrio de parque chas sobre la ahora llamada av. Benjamin victorica ( para nosotros siempre fue calle, de echo el cartel de la esquina de casa no dice avenida) pero el de la cuadra sig. Si y por la cual pasa un auto cada 10 min. La cuestion es que de un dia para el otro me entero que tengo 10 multas por mal estacionamiento y soy el que menos multas tiene de los vecinos, cuando nunca antes en la vida nos habian sacado foto multa ahora parece que sin previo aviso el gobierno necesita recaudar. Hemos mandado cartas mail y recurso de amparo pero hasta ahora no hubo respuesta

Hugo C

Fijate en la página del Gobierno las normas de estacionamiento.
No seria raro que las multas esten mal hechas. Hace un rato hice una queja por lo mismo!

Denise C

Hola, mi hicieron una multa por tener el auto estacionado en la subida del garage de mi casa, es posible hacer el reclamo y que me la saquen?