Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Multa infundada

A causa de un trámite por la venta de mi vehículo me encuentro que tengo una multa de fecha 15/10/2018 en la ciudad autónoma de buenos aires por cometer la siguiente infracción "forzar barrera/evadir pago peaje autopista". La fecha de mi viaje es correcta y el auto que aparece en la foto también es el mío. Mi problema es que jamás pasé un peaje sin pagar ya que no existen garitas en ese lugar y tampoco había carteles señalizadores indicando que esa salida es solo para vehículos que cuentan con el sistema de telepase, información que obtuve recientemente al leer que a muchas personas le pasó lo mismo que a mi en esa autopista. Además de esto, nunca me llegó una notificación de dicha multa y dada la fecha en la que estamos mi tiempo para realizar un descargo ya venció.

Ana B  Solución rechazada:

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires , no sé puso en contacto conmigo para solucionar el tema de la multa

10 de Febrero a las 7:05 hs.Responder