Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Multa incorrecta

aguardo respuesta y reintegro de las multas.
gracias.

Mi nombre es carlos ariel molina, dni 25746963, domiciliado en la ciudad de san fernando del valle de catamarca, provincia de catamarca, de profesión periodista. el día de ayer (26/3/24), me dirigí al centro de emisión de licencias de conducir de mi ciudad, con el fin de renovar la misma, y al gestionar el cenat, me doy con la novedad de que me figuran dos infracciones en el mismo lugar, de las cuales no he sido notificado. Según lo indicado, se trata de una bajada de la au illia, que buscando en internet, muchas personas tuvieron el mismo problema. Yo transité por ese lugar en dos oportunidades 5 y 16 de enero de este año, y me figuran infracciones de ambas veces. Cabe señalar que, circunstancialmente esta vez pase por ese lugar y nunca vi un peaje, como dije anteriormente soy del interior. Debido a la urgencia de renovar la licencia he abonado tales multas pero, solicito el reintegro de las mismas. Tuve además conocimiento que, el juez norberto tavosnanska, titular del juzgado en lo penal, contravencional y de faltas nº 17 de la caba absolvió a una mujer que multaron por este mismo hecho (fuente: h***s://w***pagina12.com.ar/48820-el-cartel-de-la-autopista-que-no-se-ve) aguardo respuesta y reintegro de las multas. gracias.