Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Multa de transito mal labrada

El día 03-07-2013 me hacen una multa en av jujuy al 2000 por mal estacionamiento. el auto se encontraba estacionado del lado derecho. en la página del gobierno de la ciudad se encuentran las reglas y lugares donde se puede estacionar. claramente se detalla que en avenidas de única mano se puede estacionar sobre el lado derecho las 24 hs siempre y cuando la señalización no indique lo contrario. en esa cuadra no hay cartel de prohibido estacionar ni cordón amarillo. en la fotomulta se ve claramente que el auto tampoco obstaculiza la senda peatonal ni cocheras. tengo que perder 2 horas para movilizarme a la 9 de julio para que me quiten una multa cuya infracción no cometi ya que el agente edgardo josé antoni no conoce las reglas de transito (y trabaja de eso).
Hernan C

ME PASO LO MISMO EN AV SAN ISIDRO AL **** QUE HACEMOS

Antonia

los mismo nos paso en Floresta, un dia 1 de mayo y las reglas de la ciudad dice que se puede estacionar sobre mano inzquiera.Aqui el agente Alejandro Ferrer parece que tampoco conoce las reglas de estacionamiento.

CarlosAlberto C  propuso una solución:

FALTA UNA EFICIENTE SEÑALIZACION. dOS MULTAS POR ESTACIONAR EN AVENIDA DE MANO UNICA (DERECHA E IZQUIERDA) eNTIENDO QUE LOS AGENTES NO NONOCEN LA LEY Y SUS ACTUALIZACIONES.. eN LA DERECHA PERMITIDO TODO EL DIA Y EN LA IZQUIERDA HAY CARTELES PERMITIENDO EL "e" CON CARTELERIA RESPECTIVA MENOS DEL **** AL ****(AVENIDA ESTADO DE ISRAEL cOMUNA 15 QUE SE LO ROBARON LOS CHICOS MALOS

02 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
CarlosAlberto C  propuso una solución:

urgente renovar carteleria en <toda la avenida

02 de Diciembre a las 16:12 hs.Responder