Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Malos tratos

Buenas tardes en el día de hoy me dirijo hacer la verificación nuevamente dado que hace dos meses la hice y por cuestión de enfermedad no pude hacer la revirificación en tiempo y forma me dirijo a la oficina me atiendo una una persona de muy malos tratos yo le pregunto si tienen descuento pero lo tomé el club lo cual me dice que de muy mala manera tiene que estar al día la vtv para que tenga ese descuento palabras más palabras menos del maltrato que tuve me quejé y esta persona lo tomó mal llamando a la gente de la línea para que me rebote el auto y no darme la oblea de la primera vez que fui hace dos meses y medio atrás decretaron flexible freno delantero ríos en el escape y un tornillo flojo lo cual hice reparar el auto estuvo parado desde que lo reparé hasta el día de hoy que lo saqué para ir a hacer la vtv lo cual ahora detectan un flexible de freno en malas condiciones trasero un ruido en el escape y que los faroles originales no son del color adecuado y que está emitiendo gases mayor a lo permitido hace dos meses no tuve ningún tipo de problema en eso todos los empleados de la planta hasta el encargado me trataron de muy mala manera exijo que se tome alguna medida con esta gente que tenga mejor trato con el personal con la gente que va hacer la verificación en definitiva lo que pagamos el sueldo de esta gente y no adecuada insoportable es el que va a hacer la verificación técnica

SERGIO C  solución recibida:

Experiencia todavía estoy esperando que me den la resolución de la medida que tomaron porque yo nunca me lo explicaron qué medida Y qué resolución tomaron con el personal

07 de Febrero a las 9:40 hs.