Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Luminaria sin luz y foco principal tambien quemados

gracias.!!!!!

Desde hace una semana estamos sin luz en la luminaria ubicada en carlos calvo 2629 /37 entre saavedra y jujuy de caba, fui personalmente a reclamar en el sector que nos corresponde , del gob.de la ciudad, nunca fue respondida ni hicieron nada , en la cuadra viven muchas personas mayores y jovenes con discapacidad , por seguridad de todos, no funciona a mitad de cuadra ni la luz normal ni la luminaria, y cada vez que llueve se descompone, hay algo màs desde lo electrico para reparar? soy profesional de salud y vivo y observo diariamente las dificultades que serìan muy fàciles de reparar si hubiese sensibilidad por el otro. gracias.!!!!!
Elda B  Solución rechazada:

Vinieron a reparar una noche tuvimos luz, desde el otro día No solo no anda la luminaria de la vereda de casa sino que tampoco funciona la de la esquina.Oscuridad total todo Carlos Calvo al **** entre Jujuy y Saavedra. !!!!

22 de Marzo a las 4:30 hs.
Elda B  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado fueron arreglar un día tuvimos luz desde el martes oscuridad total y ahora no funcionan 2 luminarias de las 3 que hay sobre Carlos Calvo al **** entre Saavedra y Jujuy
Hoy fueron los de Edesur ajustaron ciertas cosas me explicaron y que la solución la debe dar la empresa contratista que creen es ajustar cuestiones técnicas tampoco genera luz común que está ubicado en el mismo poste , y anoche hubieran episodios de inseguridad robando por los techos elementos de bronce o cobre de los tanques de agua
Por favor solidaridad social y Compromiso!!!!esto es en San Cristóbal CABA

22 de Marzo a las 15:06 hs.
Elda B  solución recibida:

Luego de varios días de nuevos reclamos hemos tenido solución .
Solo que al estar sin luz una semana en toda la noche hemos sufrido 3 vecinos vía techos robos de elementos de cobre en los tanques de agua !!!!
Hoy tenemos luz pero no fue Gratuito!!!!