Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Los choferes de la línea hacen lo que quieren y lo más grave q faltan el respeto

Ayer 23/06/2016 el int 107 de la línea 203 el chofer pasaba de largo de las paradas siendo que no iba lleno con pasajeros. Tocó timbre para bajar en la calle maipu y alem ypasa de largo y anteriormente un señora había tocado el timbre para bajar en sobremonte y tampoco había parado fui a decirle xq no había parado y me contestó de manera agresiva q no tenía parada y q recién paraba enchacabuco hizo más de diez cuadra sin parar y para terminar para en medio de la calle exponiendo a los pasajeros a tener un accidente.quiero que tomen medidas con respecto y tener una respuesta de la empresa.

Claudio H  propuso una solución:

Hola Juliana aqui te envio una pagina para denunciar a la linea *** la pagina es: http://www.transporteba.gba.gov.ar/ mucha suerte.