Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Llamadas molestas por las noches del gobierno de la ciudad de bsas

Aquellos que vivimos en la caba recibimos llamados telefonicos al telefono de linea de nuestras casas durante la noche, en donde el "gobierno" de la ciudad nos recuerda "no sacar la basura" , "separar los reciclables", etc. Estos llamados ocurren con inusitada frecuencia y el de la voz parece diego "caripela" santilli, el impresentable payaso funcionario del "gobierno" de la ciudad. A pesar de estar inscripto en el registro "no llame", estas molestas llamadas siguen ocurriendo. Cuando llamo al patético 147, me atiende un burocrata de turno que no sabe darme una respuesta. Quiero que el "gobierno" de la ciudad de buenos aires me deje en paz y deje de ocuparme la linea e interrumpir mi vida privada con sus estupideces