Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Limpieza y alumbrado

Quiero expresar por este medio el enojo que me produce la falta de respuestas a mis reclamos el barrendero no pasa nunca y la luz en la puerta de mi casa sigue sin funcionar desde la antigua gestiòn, el sr. Valenzuela cuando le hice el comentario y el pedido antes de asumir su mandato me prometiò que lo solucionarìa, cosa que hasta la fecha no se produjo. Quise comunicarme a la municipalidad en forma telefònica pero me gustarìa que alguien me explique porquè no atienden el telèfono. Otra duda que tengo es porquè aumentaron el abl si todo sigue igual.

AnaMaría S

Hace mas de un mes que el semaforo de Donado y Pedro I River no funciona. Ya realice 5 reclamos.

AnaMaría S

Es imposible cruzar, bocinazos,etc.Yarealicela queja al***,*** y norecibo respuestas

15 de Marzo a las 17:18 hs.