Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

La otra cara de las toscas canning

Desde que el shopping abrió en canning, dejó de ser zona de quintas. La paz y el relax se convirtió en lucha constante contra nadie. Mugre en la entrada de la casa rodeada de estacionamiento y contrafrente basura con ratas de 20 cm reclamos y mas y todo sigue igual. Ayuda por favor, nos quejamos del hanta virus .... Se deberia tratar los residuos diariamente y no perjudicar a otros solo para mostrar la mejor cara. En este domicilio vive gente que paga impuestos, donde levantó ladrillos con sacrificio y solo quieren respeto. hay un encargado, con el que se habló. La realidad solo quieren cansarnos para que vendamos ya que es la unica casa que queda en la zona. Contrafrente del shopping otra cara.véalo. Gracias
Silvia L  Solución rechazada:

Mi quinta queda en CANNING PROV DE BS.AS. donde está el shopping las toscas partido de ezeiza

30 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
Silvia L  Solución rechazada:

Nunca me contactaron. Y seguimos rodeados de ratas

30 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder
Silvia L  Solución rechazada:

Es una inmensa desilución, ser un ciudadano correcto y no importarle a nadie. Para que otros crezcan te pisan la cabeza

11 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder
Silvia L  Solución rechazada:

La quinta es de una jubilada que la alquila para poder llegar a fin de mes. Y los inquilinos se quejan con razón de las RATAS. Gastamos en veneno, tramperas etc pero mientras no sanquen el contenedor de basura seguiremos luchando solos con esta plaga. Ahora el shopping bien gracias y la municipalidad peor. CANNING CRECE

26 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder