Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

La aplicación de ecobici no funciona

La aplicación de ecobicis no funciona. Una amiga y yo hemos intentado semanas hacer la verificación y el sistema rechaza el código que envían. En mi caso lo logré hacer, pero cuando quiero acceder al código para retirar la bicicleta el círculo azul queda girando y vuelve a "solicitar código". La solución que dan es el trámite presencial, que es en un lugar recóndito detrás del cementerio de la chacarita. Y la atención por chat es otro desastre en general ni contestan. Tendrían que retirarles la concesión a esta gente.

Américo A  Solución rechazada:

Sigo la misma anomalía cuando solicito código el círculo azul gira y se tilda o vuelve a "solicitar código" pero no lo da.

13 de Febrero a las 15:27 hs.Responder
Américo A

Acabo de intentar nuevamente. El círculo gira y vuelva a "Generar código". No sé qué criterio tiene el GCBA para mantener una concesión que NO FUNCIONA.

13 de Febrero a las 15:29 hs.Responder
Américo A  Solución rechazada:

La aplicación sigue sin funcionar pongo "Generar código" aparece un círculo girando y vuelve a la misma leyenda.

25 de Febrero a las 2:22 hs.Responder
Américo A  Solución rechazada:

Continúo sin poder obtener el código para utilizar las "ecobicis".

Magalí B

Hola! estoy hace 2 meses con el mismo problema. La APP no acepta el código para verificar el teléfono. Ya hice reclamos por instagram, twitter y por whatsapp. Todos te dicen que lo "reportan", nadie soluciona nada.