Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

La administracion m.a pedretti no resuelve las filtraciones de humedad y hongos

nunca le hicieron un tratamiento de curación a la pared.

nosotros pedimos varios presupuestos por nuestra cuenta,

la tercer persona dijo es muy probable de que haya un caño roto en el piso de arriba, y que también hay muchas rajaduras en El Balcón terraza del piso de arriba y en la pared medianera.

Estoy alquilando por inmobiliaria desde 11 años en un edificio ubicado en av dr r balbin en el barrio de saavedra capital federal. Yo vivo con mi esposa y un nene de 6 años que compartimos el dormitorio. el problema es el siguiente: tenemos un problema de filtración desde hace 11 años en techo y pared medianera que da al dormitorio, en el transcurso de esos años, informamos el problema a la inmobiliaria, ellos informaban a la administración, venia la administradora junto con un arquitecto, ellos decían que no era tan grave, que solo era condensación, no solamente yo tengo el mismo problema, sino que también la persona del piso 8 tiene el mismo inconveniente, la administración mandaba personal que realizaban pinturas interiores y exteriores, pero pasado un lapso de 3 meses se volvía a brotar la pared de hongos y humedad, haciendo imposible descansar por la noche por el olor que dicha pared que emana. nunca le hicieron un tratamiento de curación a la pared. nosotros pedimos varios presupuestos por nuestra cuenta, la primer persona que vino a medir y dijo que teníamos en 35% de humedad, (el doble de lo permitido "nocivo") la segunda persona, nos digo que es muy probable de que haya un caño roto en el piso de arriba y que se filtre por la pared internamente. la tercer persona dijo es muy probable de que haya un caño roto en el piso de arriba, y que también hay muchas rajaduras en <a href="/el-balcon">El Balcón</a> terraza del piso de arriba y en la pared medianera.
José E

Ladrones, sobrefacturan los trabajos y los hacen mal, mandan gente extranjera que hace mal los trabajos, las adminitradora marcela pedretti junto con el arquitecto pablo pettinichi van a medias con el precio inflado, ambos son unos ladrones de guantes blancos. gente excremento.

07 de Diciembre a las 19:02 hs.Responder