Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Invasion de calle para estacionamiento restaurante

Paso todos los dias por av del libertador hacia El Norte tipo 20 hs y a la altura del 5000 , sobre la derecha en el acceso a la av virrey vertiz , hay un restaurante (si no me equivoco sobre terrenos minicipales) que invade mas de 2 carriles con con conos para que sus comensales estacionen a 90 grados. Es una hora y zona de un considerable caudal de trafico. Quien autoriza esto?, multas no hacen; pese a la prohibicion y de haber un consigna de la policia federal (a quien oportunamente me queje - inutilmente -) - lo mismo sucede con el estacionamiento a lo largo del hipodromo que al hecerlo a 90 grados -donde ya ocupan 2 carriles de por si se le suman 2 carriles mas para las maniobras!!! - estos infractortes van a centros de entretenimiento / gastronomicos, no a un hospital o clinica donde quiza pueda justificar .

Paso todos los dias por av del libertador hacia <a href="/el-norte">El Norte</a> tipo 20 hs y a la altura del 5000 , sobre la derecha en el acceso a la av virrey vertiz , hay un restaurante (si no me equivoco sobre terrenos minicipales) que invade mas de 2 carriles con con conos para que sus comensales estacionen a 90 grados. Es una hora y zona de un considerable caudal de trafico. Quien autoriza esto?, multas no hacen; pese a la prohibicion y de haber un consigna de la policia federal (a quien oportunamente me queje - inutilmente -) - lo mismo sucede con el estacionamiento a lo largo del hipodromo que al hecerlo a 90 grados -donde ya ocupan 2 carriles de por si se le suman 2 carriles mas para las maniobras!!! - estos infractortes van a centros de entretenimiento / gastronomicos, no a un hospital o clinica donde quiza pueda justificar .