Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Instalación de semáforo

Hola les comento que hace años vengo pidiendo la colocación de un semáforo en pieres y av. Emilio castro en mataderos caba, x distintos medios al 147, x face por pagina del gob.de la ciudad cuando existía y nada, fui personalmente al cgp 9 y abrieron un expediente 2019-21741393 me contactan antes de las elecciones para decir q esté atenta a la instalación x si llamaban para confirmar y cerrar el expediente, obviamente no lo colocaron, espero que uds.puedan tener éxito. Desde ya muchas gracias

Mónica S  Solución rechazada:

Sinceramente no entiendo esta negativa del gcba. Tampoco dan explicaciones de porque no lo instalan, es una avda. donde ha habido muchos choques y atropellaron a varias personas, los semáforos de la cuadra anterior y posterior al que pido están desincronizados entonces se hace muy difícil el cruce tanto para personas como para autos. Espero que uds. Tengan más suerte con el reclamo. Gracias

12 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Mónica S  Solución rechazada:

Se comunicaron diciendo q esté atenta a la colocación para cuando llamaran y nunca pasó

10 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder