Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Infraccion injusta y abusiva gobierno de la ciudad de bsas

Infracción infundada gobierno de la ciudad de buenos aires
me levantaron dos infracciones con misma fecha por el mismo motivo detallo:
acta #q24033103 importe $5.850,00 y
acta #q24030564 importe $5.850,00

aguardo respuesta a la brevedad.
desde ya muchas gracias.

tomas degregori.

Infracción infundada gobierno de la ciudad de buenos aires me levantaron dos infracciones con misma fecha por el mismo motivo detallo: acta #q24033103 importe $5.850,00 y acta #q24030564 importe $5.850,00 codigo de infracción #6660 forzar barrera/evadir pago peaje autopista en p. Salguero - au illia km 3.0 sent. Pcia km. 3 la cual considero totalmente infundada, debido a que hice fue subir a la autopista a través de un peaje free flote (no hay forma de pagar), luego de haberme enterado de la misma, busqué en internet y vi que esta "trampa" viene de hace larga data , ver nota de la nacion donde la empresa dice en 2016) "sin embargo, atentos a la existencia de muchos infractores en esos ingresos, "la empresa diseñó un proyecto para mejorar la infraestructura de ambos accesos con el fin de evitar que los usuarios sean multados", indicaron. "la obra se centra en adicionar un cartel electrónico en cada rampa, que indicará si el usuario está habilitado, y construir una vía de escape para que puedan salir quienes no estén habilitados". la empresa hace 3 años se comprometió a estas reformas que no hizo, y ustedes en lugar de multar a la empresa, multan a los contribuyentes de caba. h***s://w***google.com/amp/s/w***lanacion.com.ar/1906097-trampa-en-la-illia-quejas-por-la-mala-senalizacion-en-la-subida-de-sarmiento/amp/1906097, es por esto que les pido que tengan a bien eliminar de los registros estas 2 infracciones asociados al dominio de mi automóvil. Puesto que es totalmente injusto y por importes abusivos. aguardo respuesta a la brevedad. desde ya muchas gracias. tomas degregori.
TOMAS D  Solución rechazada:

Me dicen que lo tengo que hacer a través de whatsapp con un Controlador de Faltas online, que es la autoridad con competencia administrativa para poder resolver infracciones de tránsito. PERO ME QUITAN EL BENEFICIO DE 50% OFF. POR PAGO VOLUNTARIO. por lo tanto en caso de que la resolución sea NEGATIVA. Que es lo más probable tengo que pagar 12mil pesos que es una locura. Y digo que es lo más probable por qué esta mas que claro que esto lo hacen para recaudar de una manera CRIMINAL.

TOMAS D  Solución rechazada:

Es una estafa por eso no hay solucion

06 de Febrero a las 10:27 hs.Responder